ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de su compra:

Lima Metropolitana y Callao: Dependiendo del tipo de servicio elegido, la entrega puede ser el mismo día o hasta 2 días hábiles siguientes al pago.

Distritos de reparto: Todos, con excepciones para el servicio express, sujeto a restricciones del proveedor.

Provincias: Dentro de los 3 días hábiles siguientes. Llegamos a todo el territorio peruano.

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, sigue las instrucciones para completar tu compra, en caso no recibas el correo, puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestros canales.

  • COORDINAR ENVÍO.- Este método de envío permite revisar la forma de envío que mejor se ajuste a su necesidad con un asistente de ventas.
  • RECOJO EN ALMACÉN.- Le permite ahorrar el costo de envío y poder recoger su producto en nuestras oficinas.
  • ENVÍO EXPRESS.- Este método de envío es ideal para personas que requieren su producto el mismo día, está sujeto a restricciones de parte del proveedor para algunos distritos.

FORMAS DE PAGO

Por el momento contamos con dos métodos de pago, contra entrega y transferencia bancaria:

  • CONTRA ENTREGA.- Este servicio es válido solo para recojos en almacén y productos con stock o mixtos, es decir, que su orden posea tanto productos con stock y reservados, de esta manera, usted puede pasar a recoger sus productos y pagarlos a la vez.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA.- Este método está disponible tanto para productos con stock como para productos reservables (a pedido), consiste en el abono en nuestras cuentas bancarias del monto de su compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

GM vende artículos en perfecto estado; sin embargo, si recibe un producto con alguna imperfección, debe ponerse en contacto dentro de las 24 horas desde que recibió el producto, envíenos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: soporte@gmcoats.com, detalle su observación y documéntelas con fotografías, solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

Para hacer efectivo el derecho al cambio, es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y etiquetas.

Los cambios por temas de color o talla se podrán realizar en nuestra oficina principal previa coordinación y dentro de los primeros 7 días hábiles. También puede optar por enviarlo a través de un courier express (Glovo, Uber, etc) para Lima, pero será usted quien asuma los costos de envío, tanto de envío como de retorno. Para provincias las devoluciones se harán solo a través de Olva Courrier.

Para el caso de cambios por defectos de fábrica, debe documentar el estado de recepción del producto con fotografías y enviarlos por correo a la siguiente dirección: soporte@gmcoats.com para ser evaluados y validar el cambio.

Los cambios del producto estarán sujetos a stock y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente fallas de fábrica.

Los clientes que pagaron un costo de envío inicial no serán expuestos a otro cargo por envío en los casos de cambios y devoluciones.

El costo de envío para cambios y devoluciones será asumido por los clientes que no pagaron un costo de envío inicial.

Provincia:

Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a la agencia del Courier indicado y dejar el empaque completamente sellado.

Asegúrese de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.

Las devoluciones de dinero serán efectuadas mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Si tiene dudas o preguntas, recuerde que puede contactarnos por cualquiera de nuestros canales: web, e-mail, teléfono.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.